La revista experta en los negocios y finanzas hoy publicó el listado de las 100 mujeres que tienen el mundo a sus pies, posicionando a la canciller alemana como la más poderosa.

Merkel mantuvo su primer lugar del año pasado gracias a su influencia, su presencia en los medios de comunicación y su riqueza económica, de acuerdo con la publicación, quien también repitió su puesto en el ranking fue Hillary Clinton, Secretaria de Estado de E. U., en el segundo peldaño.

En personalidades públicas de América Latina, la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff, figuró en el tercer lugar, recordándonos que su nación es la octava mayor economía. Seguida de Melinda Gates, cofundadora de la Fundación Bill & Melinda Gates como la cuarta mujer más poderosa, y en quinto puesto Forbes ubicó a Jill Abramson, la primera fémina en ser directora del diario de 161 años de existencia, The New York Times.

En la lista también apareció Michelle Obama en el séptimo lugar, seguida de Christine Lagarde, Directora del Fondo Monetario Internacional, Oprah Winfrey en el onceavo y Lady Gaga en el número 14, pasando a las caras bonitas Beyonce Knowles apareció en el 32, Angelina Jolie se posicionó en el 66 y la modelo Gisele Bundchen en el 83.

Vía Forbes y BBC

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook