Queriendo emular la “hazaña” del Carrizos (aquél mítico personaje que logró robar la casa de Luis Echeverría y Jolopo)… o de plano, muy inocentes por no saber que se metían a la boca del lobo… un par de fulanos intentaron entrar a la residencia de la exprimera dama, Angélica Rivera.

¿El resultado? Pues… con las fotos que circulan en internet pueden inferir que les fue mal.

De acuerdo con Milenio, fueron cuatro los sujetos que intentaron ingresar (pa’ robar, claro) la casa de La Gaviota, ubicada en Paseo de las Palmas, Lomas de Chapultepec, en la alcaldía Miguel Hidalgo. Y, al parecer, todo iba bien en su intentona… nomás que uno de ellos dio un mal paso y cayó sobre un domo, provocando un pinch$%&/(e escándalo que alertó a los escoltas de la casa… ¡y papas!

Los guardaespaldas de Angélica Rivera (no proporcionados por AMLO, suponemos…) fueron en friega tras los cuatro susodichos, echando bala y toda la cosa. Según los reportes, hubo un pequeño enfrentamiento, en el que los escoltas salieron avantes: lesionaron a uno de los ladrones en la pierna, mientras a otro le cayeron a punta de guamazos.

¿Y quiénes fueron los valentones caquitos?

Como es costumbre, las imágenes de los hechos fueron conseguidas por el intrépido fotorreportero Carlos Jiménez, quien indica que los ladrones aprehendidos son de nacionalidad colombiana y venezolana. Además de la madr#$%&/za que se ve que les acomodaron, el par de aventados ladrones fueron detenidos por elementos de la Secretaría de Protección Ciudadana de la CDMX, mientras que la Procuraduría General de Justicia indaga los hechos.

Pero, eran cuatro, ¿no? Así es amiguitos. Y ahí es donde Milenio aclara que el otro par es el que fue puesto a disposición del Ministerio Público de la Miguel Hidalgo… mientras que los otros, antes de rendir cuentas ante la ley, pasaron a que les echaran mertiolate en las heridas: fueron llevados al Cruz Roja de Polanco, en calidad de detenidos.

¿Y ya dijo algo la Gaviota?

Hasta el momento no hay alguna versión oficial de las autoridades, ni mensaje de Angélica Rivera o del expresidente Enrique Peña Nieto (señalado como copropietario de la casita), quien anda muy entretenido disimulando que todo está bien, porque no tarda en caerle la voladora… digo, viviendo el amortz con la modelo Tania Ruiz.

Foto: Twitter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook