En marzo de 2013, los chicos de Sin Embargo realizaron una búsqueda en el Registro Público de Propiedad del DF (RPP), es decir, tres años después de que las escrituras de la casa de Sierra Gorda 150 fueran emitidas a favor de Angélica Rivera. No obstante, en ningún lugar de ese registro figuraba un solo bien inmueble registrado bajo el nombre de la actriz.

“En el año 2008 se me otorgó el uso y goce de la casa ubicada en Paseo de las Palmas 1325 y comencé a vivir en ella en ese mismo año. El contrato que firmé en el 2004 lo dimos por terminado de mutuo acuerdo Televisa y yo el 25 de junio de 2010 ye en el mismo se impusieron obligaciones a ambas obligaciones a ambas partes que describo a continuación […] El 25 de junio de 2010 se me pagó con la propiedad de la casa que ya habitaba; es decir la casa del Paseo de las Palmas. La escritura de esta casa se expidió a mi favor el 14 de diciembre de 2010”.

La casa de Paseo de las Palmas, que supuestamente obtuvo en 2008 y a la que más tarde decidiera hacerle enormes ampliaciones en el terreno contiguo, no estaba registrada en 2013 a su nombre.

Una escritura pública es el documento que avala la propiedad de un ciudadano sobre un inmueble. Contiene el sello de inscripción del Registro Público de la Propiedad y de Comercio del Distrito Federal con datos del antecedente registral.

Vía: Sin Embargo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook