Aunque ya no está en la Presidencia, EPN sigue siendo tendencia en redes sociales y no precisamente por cuestiones políticas —o todos los pendientes políticos que dejó—, sino por los rumores al estilo “Fíjate, Paty”. Y en esta ocasión, Angélica Rivera confirmó que todo se terminó… y que sí, tomó la decisión de divorciarse del exmandatario.

EPN y Angélica RIvera

Ya habían surgido un montón de rumores sobre la ruptura de La Gaviota y Enrique Peña Nieto —hasta bromas acerca de que no había sorpresas por aquello de que “todo estaba pactado” hasta que durara el sexenio—. Sin embargo, la actriz decidió dar otro paso y poner un alto a los rumores mediante un mensaje.

“He tomado la decisión de divorciarme”

En sus redes sociales —Facebook e Instagram—, Rivera difundió la noticia:

“Lamento profundamente esta situación tan dolorosa para mí y para nuestros hijos. Por tal motivo he tomado la decisión de divorciarme.

A mi esposo, siempre le entregue con amor mi tiempo y esfuerzo para cumplir como esposa, compañera y madre. Hoy toda mi energía, fuerza y amor está enfocada en seguir siendo una buena madre, en recuperar mi vida y carrera profesional. Agradezco el respeto para mantener la tranquilidad emocional que merecen nuestros hijos.”

https://www.instagram.com/p/BtoZoI9ADOd/

Así las cosas del corazón en la polaca —muy al estilo de telenovela— a unos días de que el exmandatario fuera captado con una modelo y en la revista HOLA trascendiera que Rivera y Peña ya se habían separado desde diciembre.

Por lo pronto, el camino para la Gaviota es el de la actuación y la televisión, después de reventarse seis años como primera dama de México.

**Foto de portada: Cuartoscuro.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Lucy Sanabria. Desde 2018 redacto y reporteo para Sopitas.com, con especial entusiasmo en temas de derechos humanos y LGBT+. En 2021 fui parte de la generación de la beca de Periodismo Incluyente...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook