En diciembre de este año se estrenará en Estados Unidos la cinta inspirada en la increíble vida de Louis Zamperini, un destacado corredor que participó en los Juegos Olímpicos en 1936 y que después participó como soldado en la Segunda Guerra Mundial.

El protagonista de esta historia quedó a la deriva en el mar y sobrevivió 47 días sin comida, ni agua, sólo para convertirse en prisionero del ejército japonés.

Sin duda, será muy interesante ver parte de la vida de un personaje como Zamperini y también tenemos curiosidad por ver el resultado del trabajo de Angelina Jolie en la dirección.

La película biográfica se basó en la novela Unbroken, de Laura Hillenbrand, y cuenta con un guión escrito por los hermanos Coen.

A continuación pueden ver el nuevo trailer de Unbroken, se estrenará en México a inicios del 2015 y su título en español será Inquebrantable.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook