En TikTok y otras redes sociales ya comenzó a hacer gran eco el nombre de Angie Díaz, una joven de 21 años originaria de Nicaragua y la cual fue decapitada por su esposo Jared James Dicus, un sujeto con el que ella vivía en un condado de Texas, Estados Unidos.

De acuerdo con medios locales, todo comenzó el pasado 11 de enero cuando cerca de las 4:18 de la tarde las autoridades del condado de Waller recibieron una llamada donde un hombre alertaba sobre una mujer muerta dentro de una propiedad ubicada en la calle Oak Hollow.

El caso de Angie Díaz, la joven de Nicaragua que fue decapitada por su esposo en EU
Foto: Especial

Una mujer fue decapitada por su esposo en EU

Los policías llegaron al lugar y descubrieron que 18 minutos antes de la llamada la mujer fue decapitada. Se trataba de Angie Daniela Díaz Rivera, una mujer indocumentada de origen nicaragüense asesinada su esposo, con quien se casó en octubre de 2022.

Jared James Dicus y Angie vivían dentro de una pequeña casa en el patio trasero de los papás del joven, a quien descubrieron cuando entró a casa de sus padres y se comportó de una manera extraña. Su papá fue al patio trasero y ahí encontró a Angie Díaz sin vida.

El caso de Angie Díaz, la joven de Nicaragua que fue decapitada por su esposo en EU
Foto: Especial

Se trata de Angie Díaz, una joven de 21 años que se casó en octubre pasado

Las autoridades indicaron que James Dicus se encontró en la escena y confesó el crimen, aunque no dio a conocer los motivos por los cuales asesinó a su esposa. “Una parte del cuerpo de la mujer había sido desmembrado, la escena era espantosa”, indicó el alguacil del Condado Waller, Troy Guidry.

“Todas las partes y piezas fueron recuperadas como evidencia. Se habían recibido otras llamadas de esta casa, pero nada comparado con este nivel de violencia”, indicó a medios locales el alguacil al detallar que Jared James no cuenta con un historial criminal.

El caso de Angie Díaz, la joven de Nicaragua que fue decapitada por su esposo en EU
Especial

Su esposo la decapitó y ahora piden justicia para la joven

En redes sociales también se dio a conocer un video captado por las cámaras de seguridad de Chepes Meat Market #4-, una carnicería y supermercado cercano, donde Angie Díaz trabajaba, donde se ve a Jared llevándose una cerveza sin pagar.

Fue la dueña de la carnicería quien brindó los videos a la policía para resolver este caso que ha causado gran indignación en Latinoamérica, pues muchos piden que se haga justicia a la joven de 21 años que tenía dos trabajos en EU para ayudar a pagar el tratamiento de cáncer para su mamá.

Así como ayuda económica para que sus restos puedan regresar a su país

Sobre todo luego de que se diera a conocer que las autoridades pusieron una fianza de 500 mil dólares para que Jared pueda tener libertad condicional. Algo que la familia de Angie intenta evitar desde Nicaragua, donde piden justicia por Angie Díaz.

“Somos de escasos recursos y no tenemos como repatriar, lo que más deseo es verla por última vez, es lo que más deseo ver a mi muchachita. Queremos que reciba pena máxima, porque lo que le hizo a mi princesa; ella no merecía eso, ninguna mujer merece que le hagan esas cosas”; señaló la mamá de Angie, María Rivera, a un medio local.

El caso de Angie Díaz, la joven de Nicaragua que fue decapitada por su esposo en EU
Imagen: Especial

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Redactora de música, entretenimiento y noticias. Llevo siete años en medios de comunicación y he tenido la oportunidad de conocer, entrevistar y escuchar en vivo a mis artistas favoritas.

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook