“Ahora los patos le tiran a las escopetas”, con esa frase podríamos definir el cambio que dará la saga de juegos Angry Birds. Y es que ahora, los protagonistas no serán los encolerizados pájaros, sino sus eternos enemigos, los cerditos verdes.

Aunque no hay información oficial ni imágenes de este supuesto nuevo título, según el sitio Pocket-lint, el juego será lanzado para Navidad, y contará con diferentes tipos de puercos, dotados con habilidades especiales que les ayudarán a proteger los huevos robados, de los embates de las aves suicidas.

La idea podría sonar extraña, pero tampoco debe desecharse, ya en ocasiones anteriores Rovio ha innovado con nuevas versiones del juego, tal como y como lo hizo en Angry Birds Space o In Rio.

Se dice que estará ambientado con el mismo estilo del juego original del 2009. El giro podría resultar interesante, aunque también arriesgado para una franquicia tan exitosa, habrá que ver si cuenta con la aceptación de los fanáticos de esta serie de juegos.

¿Les gustaría el cambio?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook