Llegó el día que millones de fanáticos (adictos) de todo el planeta esperaban, hoy Angry Birds lanzó mundialmente en Yakarta su versión para Facebook como regalo por el día del amor y la amistad…

(… mejor nos hubieran pasado una hermana).

Rovio, la compañía finlandesa creadora del popular juego, eligió Yakarta para hacer esta presentación debido a que es considerada la capital mundial de Facebook, al poseer 17 millones de perfiles en esta ciudad, doblando así a Estambul y México DF, segundo y tercer lugar respectivamente.

Para el lanzamiento una multitud de niños y adultos indonesios se reunieron para probar en vivo esta nueva aplicación ¿¡qué no se podían esperar!?

Después de convertirse en la aplicación para smartphones y tabletas más exitosa del año pasado con 700 millones de descargas, Angry Birds espera superar ahora los mil millones de usuarios gracias a Facebook.

“Angry Birds pretende captar más seguidores, y estar en todas las pantallas y en todas los soportes”, declaró Henri Holm, vicepresidente para Asia de la empresa Rovio.

Angry Birds para Facebook se suma así a las versiones que se desarrollaron para Apple, Android y el navegador Google Chrome.

La versión para esta red social tendrá como novedad permitirle al usuario que rete a sus amigos, envíe regalos y aumente su destreza y poderes mediante la compra de habilidades. Así es, leyeron bien, Rovio planea cobrar por desbloquear nuevos escenarios y otros extras, por lo que si se quiere jugar todo el juego se tiene que invertir dinero.

Maldito capitalismo…

Pero bueno, para todos los adictos que aun así quieran ponerse a jugar, den clic aquí.

Esos pájaros rabiosos no pararán hasta dominar el mundo.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook