Luego del primer avance que pudimos ver hace unos días, la gente de Rovio ha hecho oficial la fecha de lanzamiento de la nueva aventura de los Angry Birds; ahora, en una versión de Star Wars.

Será el próximo 8 de noviembre, cuando los malhumorados pajarracos lleguen por el lado rebelde a distintos dispositivos, con el objetivo de enfrentar al lado oscuro, personificado por sus eternos antagonistas: los cerdos verdes.

Como se puede ver en la imagen que encabeza esta nota, los personajes del juego encarnarán a los famosos protagonistas de las tres primeras películas de la saga: Luke Skywalker, la princesa Leia, Han Solo, Chewbacca, Obi-Wan Kenobi, C-3PO, R2-D2 y Darth Vader.

Al respecto, Paul Southern, vicepresidente de marketing en Lucasfilm, señaló:

No son Angry Birds vestidos como personajes de Star Wars. Son personajes en su propio derecho.

Además del mismo juego, se tiene pensado el lanzamiento de toda una línea de juguetes y artículos promocionales para la ocasión, sumándose a todos los productos que ya de por sí inundan las tiendas (y los puestos ambulantes).

Así que ya saben, váyanse preparando porque habrá Angry Birds para rato. Si quieren ver más imágenes e información al respecto, pueden visitar el sitio oficial del juego.

***Vía CNET

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook