La afición a los cómics y sagas fílmicas no es impedimento para que ciertas personas encuentren a su media naranja. Por ello siempre es bueno tener un par de estos anillos a la mano.

“Siempre hay un roto para un descocido” reza el refrán, por ello, empresas preocupadas en ForeverAlones –o ellos mismos- han diseñado anillos de compromiso ideales para cuando les llega ese alguien especial.

Nomás chécalos:

Realizado a base de oro blanco con incrustaciones de diamantes y zafiros, este anillo inspirado en R2-D2 asegura un “sí, acepto” como respuesta… eso dicen:

anillo r2d2

O qué tal este diseño de oro puro basado en el modelo de Watson y Crick; para esos hombres que llevan el amor en los genes:

adn anillo

Y qué les parece este set ideado para los aficionados a la informática.

anillo usb

¡Yeah!, quién dijo que no existe la química en el amor.

anillo tabla periodica

 “Atrápalas en tu red”: este anillo inspirado en Spider-Man tiene diamantes, rubíes y uno que otro zafiro. Valor comercial de $5,500… Si tu presupuesto no da para mucho, en Amazon puedes encontrar un sencillo pero efectivo anillo impreso con el logotipo de Batman por tan sólo $29.75.

anillo spider-man

anillo batman

El artista británico Lucas Jerram ideó este anillo que cuenta con un mini-proyector en el cual es posible pasar diapositivas. Si les gusta tendrán que fabricar el suyo, ya que en su página web Jerram explica: “cada semana recibo varios mensajes con peticiones de anillos por comisión (…) pero este fue hecho sólo para mi esposa”.

anillo mini proyector

Vía dailymail.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook