El grupo Anonymous atacó la página de internet de Banco Azteca, como crítica a la decisión de Televisión Azteca de transmitir un partido de fútbol a la misma hora que el debate presidencial.

Como mencionamos, el grupo radical de internet Anonymous dejó desactivada la página de Banco Azteca por unas horas, en busca de atacar los intereses de Ricardo Salinas Pliego, dueño de Televisión Azteca.

La decisión viene luego de que la televisora impusiera un partido de fútbol a la misma hora que el debate presidencial del próximo 6 de mayo. En su cuenta de twitter, Salinas Pliego comentó: “Si quieren debate, véanlo por Televisa, si no, vean el fútbol por Azteca. Yo les paso los ratings al día siguiente.”

Por otra parte, hoy a medio día, el twitter de Anonymous aseguró que todas las transacciones bancarias dentro de Banco Azteca han sido desactivadas, porqué, según el grupo, ““el Sr salinas quiere que el pueblo siga siendo ignorante.”

Los hashtags utilizados por el momento en relación con este incidente son #BoicotTVAzteca, #TVAzteca y #OpMexico.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook