El grupo terrorista ISIS, responsable de los ataques terroristas en París la semana pasada, ha lanzado amenazas de continuar con sus atentados alrededor del mundo, colocando como objetivo principal a los Estados Unidos.

Así mismo Anonymous, quienes les han declarado la guerra , advierten de que el próximo evento de la WWE Survivor Series podría convertirse en un objetivo para ISIS este domingo 22 de noviembre.

“Nosotros solo tomamos la responsabilidad de advertir a la gente en caso de que las autoridades no sean lo suficientemente competentes”

Entre otras declaraciones, esta organización advirtió que se evitara el atender a eventos y lugares donde se reunieran multitudes, igualmente lanzaron una lista de de eventos en París los cuales han confirmado que están en riesgo de ataques.

Aunque entendemos la intención detrás de estas declaraciones, no creemos que sea necesario entregarnos al pánico. En fin solo podemos esperar a que las cosas regresen a la normalidad y seguir adelante con nuestras vidas.

Via: Brobible

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook