El colectivo de hackers Anonymous logró tomar control del Twitter de Burger King, donde han bastado unos minutos para cambiarle la imagen e inundarla de mensajes.

Todo comenzó cuando la cuenta de @BurgerKing cambió su nombre por el de “McDonalds”, para luego modificar su avatar e imagen de fondo por unas referentes a la competencia.

Luego de esto, se comenzaron a publicar tweets acerca de que la compañía se había “vendido” a McDonalds y sobre el supuesto abuso de drogas que tienen sus empleados.

Burger King hackeado 02

Burger King hackeado 03

En el momento es que publicamos esta nota, @BurgerKing sigue tomada está bloqueada y ya no está siendo operada por los hacktivistas, quienes simplemente se han limitado a burlarse de lo sucedido:

Burger King hackeado 04

Llama la atención que luego de que se supiera lo hecho por Anonymous, la cuenta obtuvo varios miles de seguidores, superando los 105 mil. Suponemos que en este momento el Rey de las Hamburguesas debe estar muy triste y enojado con sus súbditos.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook