Aunque ayer le dio una lección a Marco Rubio de cómo se gana una elección, el político con el peinado más horrendo que se tenga registro, Donald Trump, poco tiene que festejar. Ehhh, bueno, haciendo a un lado el dejar fuera de contienda a uno de sus adversarios, contar con quizás millones de seguidores y poseer el suficiente dinero para financiar su campaña, Trump tiene poco que festejar.

El caso es que a los muchos personajes y organizaciones que han mostrado rechazo a quien se perfila para ser el candidato republicano a la presidencia de los Estados Unidos, ahora se puede añadir a un ente que nadie quisiera como enemigo. Nos referimos a los de Anonymous, quienes no se quisieron ver nada mesurados. No sólo le declararon la guerra al exótico empresario… será la “guerra total”.

“Te hemos estado observando por un largo tiempo y lo que hemos visto es perturbador. Tu inconsistencia y campaña de odio ha sacudido no sólo a EU, sino a todo el planeta”,

La grabación con la que le quieren poner un “tate quieto” a Trump fue divulgada desde el pasado 4 de marzo, sin embargo, es apenas en esta semana que el video ha cobrado fuerza en las redes, gracias a medios como Wires y Bussines Insider.

Aunque no hace falta que lo diga, el grupo de hackers señala que Trump se ha visto bastante manchado con los mexicanos, musulmanes y mujeres… así que es hora de que reciba una dosis de ciber escarmiento.

Aunque hubiera estado más padre que todo fuera de sorpresa, los de Anonymous anuncian que el blanco de su ataque contra Trump serán sus páginas web, así como cualquier cosa que tenga que ver con su marca y contenido en redes.  Por si esto no hace mella en el arrogante político, los hackers advierten que intentarán sacar toda la información que él no quiere que sea del dominio público.

El primer ciberataque se prevé para el 1 de abril, día en el que en los Estados Unidos se celebra el April Fools Day… algo así como nuestro “Día de los inocentes”. Anonymous quiere armar algo choncho, así que pide la ayuda de cualquiera que cuente con los conocimientos necesarios para darle en la torre (aunque sea en la web) al magnate.

*Vía metro.co.uk

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Hola, soy Álvaro. Estoy en sopitas.com desde hace algunos años. Todo ha sido diversión, incluso las críticas de los lectores. La mejor de todas: "Álvaro Cortés, córtate las manos".

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook