Los malos gobernados no nos hemos dado cuenta que cuando votamos por los representantes les damos todo el poder.

Tras haber sido balconeado por un periódico local que dio a conocer que utiliza el avión oficial del estado para irse a Tepetongo, Fernando Toranzo Fernández, gobernador de San Luis Potosí, , así reaccionó ante las críticas:

“Soy humano y tengo derecho a descansar (…) La justificación es que soy Gobernador los 365 días del año, y le puedo mostrar con toda tranquilidad que efectivamente he tomado días de descanso en los que va el avión me deja el sábado y regreso el domingo, soy de carne y hueso, tengo familia y también me canso y me desvelo”.

Lo anterior fue declarado por priista al ser duramente criticado por toda la gente que se enteró por medio del diario “Pulso” que hace uso de los recursos del estado para tomar sus descansos y se pregunta: “ ¿y por qué mejor no hace uso de su dinero y se compra un boleto de alguna aerolínea?”

A modo de respuesta a la anterior pregunta, Toranzo aseguró que las administraciones anteriores gastaban más de lo que él y nunca se les criticó… ¿por qué a él sí?

“El entorno en el que nos desarrollamos no permite poner esa percepción económica aunque hoy vemos una extraordinaria visceralidad hacia un servidor, porque hay muestras de restricción presupuestal que en otras administraciones fueron de lujos y si no lo parece es porque lo maquillaban”, dijo el resentido gobernador.

Ya ven, ya lo hicieron sentirse mal… ahora habrá que pedirle perdón.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook