Bueno, si un día la ven intentando postularse para un cargo público, podrán decir que hubo alguien que quiso detenerla de raíz.

Luego de que hace unas semanas Laura Bozzo dijera en su programa que ya merito iba a ser legalmente mexicana, al catedrático y Doctor Honoris Causa de Derecho por la UNAM, Manuel Alejandro Vázquez Flores, le surgió la necesidad de ir de volada al Instituto Nacional de Migración y tratar de impedir tal cosa.

Vázquez Flores además de solicitar a la Secretaria de Gobernación la suspensión del programa de Bozzo, alegó la aplicación del artículo 33 constitucional que faculta al ejecutivo a  expulsar –previa audiencia-  de territorio nacional a toda persona extranjera con fundamento en la ley, la cual también les prohíbe “inmiscuirse en asuntos del país”

El resultado: hasta la fecha le han informado al catedrático que la dirección general de Radio, Televisión y Cinematografía se encuentra “analizando las transmisiones del programa a efecto de determinar las acciones legales correspondientes” y, respecto a la solicitud para suspender el trámite de naturalización de Laura Bozzo, después de muchas largas terminaron por indicarle que el asunto “ya está resuelto”… ¿a favor o en contra? Falta conocer, pero podemos darnos una idea por lo dicho por Bozzo en su programa del 13 de febrero:

“Por fin ya no es cosas de meses, probablemente ya estamos a unas semanas para que me den noticias del trámite y por fin pueda ser legalmente mexicana. Yo me siento muy mexicana y así será siempre, mis hijas aman este país”.

Así que prepárense para una Laura Bozzo recargada, porque si en calidad de extranjera pudo decirle putita a una chica en su programa sin recibir ningún tipo de castigo, usar recursos públicos al utilizar un helicóptero del gobierno del Estado para montar un show en Guerrero o retar al gobierno de Sinaloa, nomás porque no le dio chance de hacer de una niña violada un espectáculo… qué será cuando esté amparada con la nacionalidad mexicana. Hagan la quiniela.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook