Se viven tiempos difíciles en Europa, sobre todo en países como España, en donde los niveles de desempleo en los jóvenes alcanza el 55.9%. Ante tan pocas oportunidades y tanta competencia, más vale ser original y resaltar del resto.

Consciente de la situación, Enzo Vizcaíno tuvo una peculiar idea “para hacerse ver” por los posibles empleadores: se puso a cantar su curriculum vitae en pleno metro de Barcelona. Para causar un mayor impacto, este joven periodista subió el video a YouTube, en donde ha sido visto más de 110 mil veces en tan sólo un par de días:

YouTube video

Enzo llegó a Barcelona para estudiar un postgrado de guionista, pero al buscar trabajo simplemente no encontraba ninguna oportunidad.

“Las fotocopias se han puesto carísimas. Y yo no puedo permitirme seguir gastándome dinero en copias de mi currículum para que, en el mejor de los casos, acaben en el contenedor de reciclaje azul. Por eso, he decidido ofrecer mis servicios en el metro, cantando con el ukelele mi Currículum Vitae”

Por lo pronto, la atención mediática ya la consiguió, esperemos que muy pronto se encuentre una buena chamba.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook