Ya han pasado 10 años desde que escuchamos por primera vez una canción de Quiero Club. El proyecto originario de Monterrey llegó a la escena musical de nuestro país en pleno auge de la independencia, cuando muchos grupos y artistas nuevos recurrían a redes como Myspace para promover su música.

Si hubo una banda de aquella generación de “músicos independientes” que supo aprovechar el momento por el que se pasaba en México, ésa sin duda fue Quiero Club. El cuarteto integrado por Priscila, Marcela, Fara y Boscop; ha hecho todo lo que ha querido y más a lo largo de 10 años, han tenido muchas sorpresas y también han conocido a mucha gente.

quieroclublogo

Estos músicos se sienten orgullosos de ocupar un lugar especial dentro del movimiento musical mexicano, han evolucionado y en el camino han adquirido más experiencia para hacer mejor las cosas. También han llegado diversos cambios a la hora de componer y ahora sus letras ya son más consistentes.

Quiero Club es una banda que ha brillado por su talento y por contar con una propuesta fresca, además de que cada uno de sus integrantes siempre ha trabajado mucho para conseguir que la banda salga a delante. Toda esa dedicación ha llevado al cuarteto a estar en el lugar en el que se encuentran actualmente.

quieroclub

El décimo aniversario de Quiero Club se festejará a lo grande con un concierto muy especial que se realizará el sábado 6 de septiembre en El Plaza Condesa, lugar que se convertirá en la sede de una fiesta de cumpleaños a la que todos estamos invitados.

Y como buena fiesta de cumpleaños que es, el aniversario de Quiero Club contará con invitados de lujo como María Daniela, Bonnz de Hello Seahorse, Julian Placencia de Disco RuidoChavo de Austin Tv y Quique Rangel de Café Tacvba, además de otros.

quieroclub1

Ya después del concierto de aniversario, los músicos regiomontanos se concentrarán en la grabación de un nuevo disco que podría salir en el 2015 si las cosas van bien. Pero, si no quieren esperar tanto para escuchar música nueva de esta agrupación, en poco tiempo saldrá una canción que se hizo para una película y antes de eso podrán escuchar otro sencillo inédito que se venderá en forma de vinil en El Plaza.

Si, al igual que nosotros, están emocionados por el concierto de décimo aniversario de Quiero Club, entonces los invitamos a que le echen un ojo a la entrevista que tuvimos con la guapa y talentosa Marcela Viejo, quien nos platicó cómo han sido los 10 años del grupo al que pertenece, nos habló de lo que sigue para el cuarteto y hasta nos compartió algunas anécdotas de lo que ha pasado la banda, entre otras cosas.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook