Luego de los reclamos que le han dejado caer a la encargada de Desarrollo Social por presunto uso de fondos y recursos federales para la promoción de los candidatos del PRI en Veracruz, el presidente Peña Nieto ya salió en defensa de la responsable de uno de los programas que con más bombo y platillo se han anunciado en este gobierno.

Al iniciar de manera oficial la Cruzada Nacional Contra el Hambre, el experto en bullying político, Enrique Peña Nieto le dedicó unas palabras Rosario Robles, que si bien no remedian nada, de menos le dan a entender que tanta acusación a él se le hacen normales:

“Hablé con la secretaria de Desarrollo Social y le dije ‘Rosario, no te preocupes hay que aguantar, ya empezaron las críticas de a quienes les preocupa la política y las elecciones”.

Ya en lo que respecta a la Cruzada  Nacional Contra el Hambre llamó “a todos los mexicanos a atender núcleos sociales que padecen hambre y que no les preocupa u ocupa otra acción u otra actividad y menos de carácter político (ya que) de lo que se trata es de que los 7 y medio millones de mexicanos puedan revertir este escenario y condición y podamos garantizarle un mínimo de bienestar social”

En el evento además de Robles y Peña, estuvo presente el ex presidente de Brasil, Luis Inacio Lula da Silva, quien ofreció un comentario que hizo que se le atorara el taco a uno que otro político nacional:

“Les puedo decir a todos, mirando a los ojos del presidente Peña, mirando a los ojos de cada hombre y de cada mujer mexicana que el hambre no existe por falta de dinero, ni existe por falta de producción agrícola, no existe por falta de tecnología, el hambre existe por falta de vergüenza de gobernantes en el mundo que no se preocupan por el pueblo pobre”.

LULA Y PEÑA

Y a quien le haya quedado el saco, que se lo ponga.

*Vía Milenio, Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook