Ah jijo…. Estamos a unos cuantos días de las elecciones intermedias en México y los candidatos están sacando hasta las garras para obtener el trono. Por medio de redes sociales se hizo viral un video de un acto de campaña de la candidata de Morena a diputada local por el distrito 20 de las alcaldías Álvaro Obregón y Cuajimalpa, Anthea Sansores.

El asunto es que la candidata presentó a una senadora con licencia que la acompañó en el cierre de campaña de Paco Saldívar y aprovechó para lanzarle unas cuantas piedras a la senadora del PAN, Lilly Téllez.

Agradezco la presencia de nuestra senadora con licencia que todos los días me recuerda que quiero ser más como ella y mucho menos como Lilly Téllez, que se vaya a chingar a su madre esa tarada“, afirmó.

Y si el apellido de Anthea les suena, efectivamente, es sobrina de Layda Sansores, actual candidata de Morena a la gubernatura de Campeche y exalcaldesa de Álvaro Obregón, en la Ciudad de México.

La respuesta

Por medio de sus redes sociales, el grupo parlamentario del PAN en el Senado condenó la “incitación al odio y las expresiones” de la candidata en contra de Lilly Téllez.

Además hicieron un llamado a detener la escalada de violencia en el proceso electoral.

La senadora Téllez crítico que en el evento estuviera Citlalli Hernández, secretaria General de Morena, “aplaudiendo y festejando las groserías y el discurso de odio” contra ella.

Además señaló que la “vulgaridad, cobardía e hipocresía distinguen” a la dirigente de Morena.

tuit-lilly-tellez-pan
Foto: Twitter

Pero no es la primera vez que la candidata Anthea Sansores se expresa de esa forma al micrófono. Durante un acto de campaña del candidato Eduardo Santillán, la candidata Sansores afirmó que la alcaldía nadie se las iba a arrebatar y “menos esos hijos de la chingada”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook