Aunque ya han pasado casi 4 meses desde que el filme de los hermanos Russo llegó a las salas de cine de todo el mundo, sigue y seguirá dando de qué hablar por un buen rato, y es que no por nada es la película más taquillera de la historia. En esta ocasión Anthony Russo reveló cuál fue el cameo más difícil de grabar en Avengers: Endgame.

Y antes de continuar, déjame decirte que no se trata de alguna de las escenas en la épica batalla final, ni siquiera el triste funeral de Tony Stark (ya oye, después de 4 meses ya no es spoiler, no te pases) si no que se trata nada más y nada menos que la escena de Hulk con sus pequeños fans.

¿Recuerdan la escena en donde ‘El Cap’, ‘Black Widow’ y ‘Ant-Man’ llegan a un restaurante para platicar con Hulk?; Mientras Bruce Banner les explica a sus amigos cómo logró controlar al monstruo que lleva en su interior, unos niños se acercan y le piden una foto al buen Hulk.

Bueno, pues según las palabras de Anthony Russo, ese fue el cameo más difícil de grabar nada más y nada menos que por culpa de los niños que salen ahí.

“La más difícil fue una escena en el restaurante donde presentamos Smart Hulk. Él está sentado allí y llegan estos tres niños que son fanáticos de Hulk. Quieren una foto con él. Esos tres niños son: mi hijo Julian, mi sobrina Lia, y mi sobrino Augie (hijos de Joe Russo)” reveló el director en una entrevista para el diario Cleveland .

Anthony dijo que fue el cameo más difícil de grabar y coordinar debido a los tiempos de los pequeños (horarios de clases y sus actividades diarias) y pasaron varios días hasta que por fin pudieron hacerla.

Aún no sabemos si la respuesta fue real, o fue a manera de sarcasmo, pero nos encontramos un poco decepcionados (sabemos que tú también) pues ahora resulta que es más difícil coordinar y grabar una escena con tus hijos y sobrinos, que con los actores de renombre en Hollywood.

Con Avengers: Endgame y Spider-man: Far from Home la fase 3 del Universo Cinematográfico de Marvel llegó a su fin. Sin embargo, Marvel Studios ya anunció la fase 4 del MCU y se vienen muy buenas películas y muy buenas series.

¿Cuál esperas con más ansias?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook