Las infidelidades virtuales de Anthony Weiner

El país del norte, Estados Unidos, se encuentra escandalizado por un nuevo caso de infidelidad virtual. Anthony Weiner, el político de 46 años, con un buen futuro en su carrera fue exhibido en un escándalo sexual en la red.

Weiner pidió disculpas por las infidelidades virtuales que tuvo con 6 mujeres distintas. El político no sólo entabló “amistades” con las mujeres, también tuvo la genial idea de enviar fotos que se tomó semidesnudo.

Mentiras, sexo, Twitter y Facebook son los ingredientes de este escándalo. El hombre fue entrevistado y aunque no aceptó ni negó haber tenido sexo con las mujeres, tuvo la mala puntada de querernos convencer de su arrepentimiento con una disculpa ahogada en llanto; aclaró que sus lágrimas y disculpas iban dirigidas a su familia y, como olvidarlos, a sus votantes.

Penosa situación para Weiner, quien es, o probablemente era, uno de los candidatos para alcalde de Nueva York más fuertes.

UPDATE: Al poco tiempo de haber pedido disculpas y con los medios sacando las noticias en caliente por la infidelidad virtual de este personaje del congreso, él y su pareja anunciaron que tendrán a su primer hijo. Huma, asistente de Hilary Clinton, lleva una apretada agenda y no ha tenido tiempo de decir nada sobre el asunto, pero Weiner ya declaró con mucha seguridad que el matrimonio no terminará por su desliz.

En lo que se soluciona todo, les dejamos las fotos de una de sus amantes virtuales y la de su esposa, Huma Abedin, para que nos digan que tanto valía la pena que se metiera en esta situación.

Huma Abedin

Megan Broussard