Justo cuando celebrábamos el fin de las campañas y el habernos librado de la spotiza loca de candidatos y partidos, llegó el quita-risas con el que aumentan las sospechas de que este, podría ser el PEOR fin de semana del 2015.

Y es que justo cuando uno necesita hacerse de valor para tomar su decisión sobre votar, romper, anular o abstenerse, se confirma que con motivo de la jornada electoral, este fin de semana habrá Ley Seca en los estados de Guerrero, Jalisco, Morelos, Nuevo León, Puebla, Querétaro, Quintana Roo, Veracruz y Yucatán.

La prohibición entra en vigor a partir del primer minuto de este sábado 6 de junio y se postergará hasta las 23:59 horas del domingo 7 de junio, por lo que ningún establecimiento podrá ofrecer bebidas alcohólicas.

El Gobierno del DF informó que ni este sábado ni el domingo habrá venta de bebidas alcohólicas en la capital, pero ojo, a última hora la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados (Canirac) informó que llegó a un acuerdo con las autoridades, con lo que restaurantes y hoteles quedan fuera de la Ley Seca ambos días.

Aquí el comunicado de la Canirac al respecto:

leyseca.2015

También habrá que tomar en cuenta que habrá el 7 de junio alcoholímetros en diversos puntos de la ciudad, no vaya a ser…

Así pues, tomen sus precauciones y corran a los supermercados en estos días, que no hay cosas que se lleven tan mal, como la gran final de la UEFA Champions League y la Ley Seca, y si no pregúntenle al experto en fútbol, Juan Carlos Gabriel de Anda

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook