Antoine Reverb estrenará su nuevo álbum titulado Everything Is a Foreign Language to Me este  jueves 23 de agosto en El Imperial; la banda nos compartió un playlist en exclusiva con motivo de este gran festejo.

Esta lista cuenta con algunas de las canciones que inspiraron el Everything Is a Foreign Language to Me. Desde el folk soñador de Harry Nilsson, pasando por la locura psicodélica de Rita Lee (y Os Mutantes), con paradas en el rock colegial ochentero neozelandés (con sucursales en Dunedin y Boston), una visita al electro análogo alemán de Kraftwerk y otros parajes. Este playlist es sólo una pequeña parte de lo que estábamos escuchando en esos distantes ayeres (octubre 2010-marzo 2011 aproximadamente). Algunas bandas prefieren no escuchar nada durante el proceso de composición, nosotros preferimos lo contrario. Nunca paramos de nutrirnos musicalmente, y el descubrimiento de algo más puede mostrarte la solución de alguna canción propia convertida en laberinto.

Antoine Reverb

1. Galaxie 500- “Flowers”

2. Rock*A*Teens – “Don’t destroy this night”

3. The Dukes of Stratosphear – “Collideascope”

4. Animal Collective – “Also frightened”

5. Harry Nilsson – “The moonbeam song”

6. Kraftwerk – “Kometenmelodie 2”

7. The Chills – “Pink frost”

8. Tom Zé – “Quero sambar meu bem”

9. Rita Lee – “Tapupukitipa”

10. The Soft Boys – “Underwater moonlight”

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook