Tras 12 años de carrera y 4 discos de estudio, My Chemical Romance anunció este viernes su fin como banda.

Conformado por Gerard Way, Ray Toro, Frank Iero y Mikey Way, MCR se dedico durante su trayectoria a ganar una gran base de fans con su sonido alternativo y su look catalogado como “emo”.

La tarde del viernes apareció en la página del grupo un pequeño comunicado que agradece a todos sus fans y que informa el final de la banda:

“Estar en esta banda por los pasados 12 años fue una verdadera bendición. Pudimos ir a lugares que nunca imaginamos ir, pudimos ver y experimentar cosas que nunca pensamos posibles y compartimos el escenario con gente que admiramos y que son nuestros amigos. Ahora, al igual que todas las grandes cosas, debe llegar a su fin. Muchas gracias por todo su apoyo y por haber sido parte de esta aventura. My Chemical Romance”

El último disco que publicó el grupo fue Danger Days: The True Lives of the Fabulous Killjoys en 2010, del cual les dejamos la rola “Planetary (Go)”:

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook