La justicia al parecer ahora si está actuando con celeridad, ojala así fuera para todos.

Apenas ayer ocurrieron los lamentables hechos en que perdieron la vida los hijos del periodista y analista financiero, David Páramo, y hoy ya se tiene detenido a un presunto responsable del doble homicidio.

Lo anterior fue anunciado hace unos minutos por el mismo encargado de la Procuraduría General de la República, Jesús Murillo Karam, quien señaló que el detenido se encuentra ofreciendo sus primeras declaraciones, según se lo ha hecho saber el gobierno de Chihuahua vía telefónica.

Con esto se cumple con rapidez una de las instrucciones emitidas por el Ejecutivo, Enrique Peña Nieto, quien pidió colaboración entre las autoridades estatales y federales para resolver lo más pronto posible el crimen en el que perdieron la vida los hijos de los periodistas David Páramo y Martha González.

Por su parte el gobernador del estado de Chihuahua, César Duarte, informó que de acuerdo con lo que se tiene investigado se puede presumir que el homicida era un conocido de los jóvenes, esto debido a que los disparos que terminaron con la vida de los hermanos Páramo se realizaron a corta distancia, además de no encontrarse evidencias de forcejeo en la escena del crimen: “Ya estaban en su casa, se volvieron a salir y fueron contactados en distintos momentos, y finalmente fueron victimados los dos”.

Hasta el momento sigue sin relacionarse este crimen con la profesión de los padres de las víctimas, algo que dada la situación que se vive en el país bien podría establecerse como móvil, pero en fin, esperemos los avances en las investigaciones.

*Vía Proceso

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook