Aunque el nuevo proyecto de Nolan llegará a las salas de cine hasta el 7 de noviembre del 2014, su primer trailer debutará la próxima semana.

Ayer, a través de su cuenta oficial de Twitter, el sitio The Film Stage dio a conocer que podremos ver el primer adelanto de Interstellar en las funciones de The Hobbit: The Desolation of Smaug, antes de que inicie la película de Peter Jackson.

Según la información revelada, el avance de la cinta protagonizada por Matthew McConnaughey, Anne Hathaway, Jessica Chastain, Matt Damon y Michael Caine, sólo durará 1 minuto y 43 segundos, así que no esperen ver mucho.

Interstellar será un filme de ciencia ficción que contará la historia de unos exploradores que viajan a través del tiempo y distintas dimensiones paralelas.

El guión fue escrito por Jonathan Nolan, hermano del director, y está hecho a partir de teorías científicas verdaderas, como las de Kip Thorne (físico teórico, gravitacional y astrofísico), para darle más realismo a lo que sucederá en la pantalla.

En caso de que el primer trailer de Interstellar sí salga junto con The Hobbit: The Desolation of Smaug, ya tenemos otra razón para ir corriendo a ver la secuela que se estrenará el próximo 12 de diciembre.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook