La cadena CBS confirmó que la serie protagonizada por Ashton Kutcher y Jon Cryer llegará a su fin con su temporada número 12.

Después de haber sobrevivido a la partida de Charlie Sheen en el 2010 luego de algunas diferencias que surgieron entre el popular actor y el creador de Two and a Half MenChuck Lorre, la serie continuó al aire con la incorporación de Ashton Kutcher como nuevo protagonista.

A pesar de que muchos se enojaron con la salida de Sheen y la llegada de Kutcher, la comedia siguió adelante y tuvo cuatro temporadas más; sin embargo, hoy se dio a conocer que la siguiente temporada será la última.

Los ejecutivos de CBS comentaron que Chuck Lorre está creando una temporada más larga y que está muy emocionado con esto, además de que tiene muy buenas ideas y está preparando grandes sorpresas para todos los fans de la serie.

La temporada 12 de Two and a Half Men iniciará este año y marcará el final de la historia que comenzó en el 2003 con Charlie, Alan y Jake.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook