Rock Band y Guitar Hero revolucionaron los videojuegos al implementar instrumentos de plástico. Sin embargo, la más reciente entrega de Rock Band no utilizará los mencionados instrumentos, sino regresará al clásico control de consola.

Se trata de Rock Band Blitz, un próximo videojuego que saldrá en Xbox Live Arcade y PlayStation Network a partir de este verano. Como mencionamos, el videojuego no utilizará los famosos instrumentos de plástico, sino el mismo control de la consola.

Este formato recuerda a Amplitude, otro juego musical de Harmonix, dado que en Rock Band Blitz podrás pasar entre las notas de los distintos instrumentos de la canción según el protagonismo que tengan en la misma, y entre más notas, lograrás un mayor puntaje.

El juego contará con 25 canciones totalmente nuevas, aparte del ya muy amplio catálogo de canciones descargables para Rock Band. Estas canciones incluyen a Blink-182, Foster the People, Quiet Riot, y Ricky Springfield.

¿Ustedes qué opinan de Rock Band Blitz?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook