De acuerdo a una publicación reciente del director Paul Feig en su cuenta oficial de Twitter, por fin podremos ver una nueva cinta de Los Cazafantasmas, aunque no se tratará de la tan esperada tercera entrega que muchos esperábamos que continuara con la historia de las dos primeras.

Era un hecho que ya no veríamos de nuevo al equipo original completo debido a la muerte del actor Harold Ramis, además de que Bill Murray se había negado a participar en el esperado filme en repetidas ocasiones, y al final se decidió que se hará un reboot que, tal y como se había rumorado hace tiempo, será protagonizado por mujeres.

Paul Feig, director de Bridesmaids y The Heat, ya está trabajando en el guión de la nueva película de Los Cazafantasmas y ahora sólo nos queda esperar a que se confirme a las protagonistas.

Por cierto, el siempre sabio Bill Murray ha mencionado que le gustaría que participaran Melissa McCarthy, Kristen Wiig, Linda Cardellini y Emma Stone.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook