La última película de Los 4 Fantásticos se estrenó en 2007 y a partir de ahí se dijo que se haría una nueva versión, ya que no tuvo el éxito esperado.

La productora 20th Century Fox no había dado pistas sobre qué pasaría con esta historia, ni un trailer, póster o una imagen filtrada. NADA.

Por suerte hoy revelaron una sinopsis y al elenco: 

“Los 4 Fantásticos, una re-imaginación contemporánea del equipo original y más longevo de Marvel, se centra en cuatro jóvenes que se transportan a un universo alterno, que cambia su estado físico. Sus vidas cambiarán totalmente, el equipo debe aprender a controlar sus nuevas habilidades y trabajar juntos para salvar la Tierra de un amigo que se convirtió en enemigo”

20140220-fantasticfour

Michael B. Jordan, Jamie Bell, Kate Mara y Miles Teller serán los encargados de protagonizar la nueva película. Toby Kebell será Dr. Doom, Reg E. Cathey como el Dr. Franklin Storm y Tim Blake como Harvey Elder o The Mole Man. El director será Josh Trank y se espera que se estrene el 7 de agosto del 2015.

toby-kebbell-doctor-doom

***Vía: Coming Soon

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook