Uno de los discos más esperados en el 2012, es el regreso de Bobby Womack, producido ni más ni menos que por Damon Albarn.

Bobby Womack es una legenda de la música de la década de los setenta. En años recientes, volvió a tener notoriedad tras su colaboración en “Stylo”  de Gorillaz, cuyo proceso de grabación, lo llevó hasta el desmayo en pleno estudio de grabación.

Además su canción “Across 110th Street” apareció como tema principal en la película de Quentin Tarantino, Jackie Brown.

Finalmente, tras 18 años de silencio, Bobby Womack está de regreso, con un nuevo disco producido completamente por Damon Albarn y con las colaboraciones especiales de Lana del Rey y Richard Russell entre otros, bajo el  título de The Bravest Man in the Universe.

El tracklist es el siguiente:

The Bravest Man In The Universe

Please Forgive My Heart

Deep River

Dayglo Reflection

Sweet Baby Mine

Stupid

If There Wasn’t Something There

Love Is Gonna Lift You Up

Nothin’ Can Save Ya

Jubilee

Por otra parte, “Please Forgive My Heart” es el primer sencillo del disco, que les dejamos a continuación, y que si les gusta, podrán descargarlo gratuitamente desde su site oficial.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook