Todos recordamos la tragedia que tuvo lugar en Boston el 15 de abril del 2013 cuándo un estallido hizo temblar Boylston Street, justo antes de la línea de meta de la maratón que se llevaba a cabo ese día.

Apenas han pasado unos meses desde que se cumplió el primer aniversario del lamentable atentado y por fin ha ocurrido lo que muchos nos imaginamos que pasaría inevitablemente algún día, ya que se acaba de confirmar que la gente de Lionsgate ya está trabajando en una película que estará centrada en uno de los sobrevivientes de lo sucedido en Boston.

Jeff Bauman, de 28 años de edad, perdió ambas piernas durante el atentado mientras esperaba a que su novia llegara a la línea de meta.

El joven ha pasado por muchas cosas desde el terrible incidente y en algún momento decidió plasmar lo que le pasó y cómo ha salido adelante en el libro Stronger, el cual ahora será adaptado a la pantalla grande, aunque todavía no se cuenta con un director y un elenco.

Es un hecho que sí se hará la cinta inspirada en la historia de Jeff Bauman, pero todavía no se sabe cuándo se estrenará, ni cuándo podría comenzar su rodaje.

Vía: The Hollywood Reporter

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook