La semana pasada se confirmó la realización de una nueva película de Star Wars y ahora resulta que también podría haber una segunda parte de “Casablanca”, otro clásico del cine.

Es un hecho que en los últimos años los grandes estudios de Hollywood han carecido de ideas originales, de manera que hasta ahora la mayoría de lo que hemos visto en los cines han sido secuelas, precuelas, adaptaciones y remakes.

Para seguir con la moda cinematográfica de contar historias recicladas, Warner Bros está considerando hacer la segunda parte de “Casablanca”, cinta icónica que fue estrenada originalmente en 1942.

Después del éxito obtenido por el filme, se comenzó a planear su secuela pero jamás se realizo. Ahora que la idea se ha retomado, todo indica que en caso de sí llevarse a cabo, la segunda cinta de “Casablanca” se llamaría “Return to Casablanca” y que se haría a partir de un guión escrito por Howard Koch, uno de los 3 guionistas de la original.

Nada es seguro, pero parece que las intenciones por llevar “Return to Casablanca” a la pantalla grande van muy en serio, así que estaremos esperando para ver qué pasa. Mientras tanto, les dejamos algunas de sus escenas.

YouTube video

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook