La película más reciente de Los Caballeros del Zodiaco generó varias opiniones dividas entre los fans del manga y el anime originales, así que será muy interesante ver cómo reaccionan ahora que se acaba de confirmar que todo está listo para que el próximo año veamos un nuevo anime de los míticos caballeros.

Resulta que en la edición más reciente del Bandai Tamashii Nations, que es el evento de figuras coleccionables más importante del mundo, se dio a conocer que durante la primavera del 2015 se estrenará el anime Saint Seiya: Soul of Gold, un spinoff que no formará parte de la continuidad oficial de Saint Seiya y que al parecer tendrá a Aioria de Leo como protagonista.

Es un hecho que el siguiente año veremos el nuevo anime anunciado y aunque todavía no se han revelado muchos detalles sobre su posible historia, ésta podría ser una continuación directa de lo sucedido durante la “Saga de Hades”.

Ya veremos qué pasa con esto.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook