Todavía hay muchos fans de Bugs Bunny, el Pato Lucas y el resto de los alocados personajes que suelen aparecer a su lado, así que esto ha influenciado de cierta forma a los ejecutivos de Warner Bros para que se animen a hacer una nueva película de los Looney Tunes.

De acuerdo a la información que acaba de revelar The Hollywood Reporter, la cinta combinará acción real y animación CGI, sus productores serán los mismos de The Lego Movie y el protagonista será nada más y nada menos que el actor Steve Carrell.

Desconocemos cuando podría estrenarse el siguiente filme de los Looney Tunes y lo que sabemos por el momento acerca de su historia es que se centrará en la famosa compañía ficticia Acme, esa que indirectamente ha sido la responsable de todos los accidentes que ha tenido el Coyote en sus múltiples intentos por atrapar al Correcaminos.

Tal vez esta nueva cinta nos ayudé a saber por qué los artículos producidos por Acme suelen tener tantas fallas. Otra cosa que sabemos es que el popular conejo Bugs Bunny y sus demás amigos no serán los personajes principales en esta ocasión.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook