Este año se realizará la edición número 66 del Festival de Cine de Cannes, uno de los eventos cinematográficos más importantes del año. Éste tendrá lugar del 15 al 26 de mayo y ya cuenta con un cartel oficial, el cual acaba de darse a conocer.

En el afiche aparecen  el actor Paul Newman y su esposa Joanne Woodward (también actriz), una de las parejas icónicas en la historia de Hollywood, tomando una de las imágenes de “A New Kind of Love”, película de 1963 en la que ambas estrellas salieron.

newman

Este año, Cannes abrirá con “The Great Gatsby”, película dirigida por Baz Luhrmann y protagonizada por Leonardo DiCaprio. Aunque todavía no se ha confirmado su programación, se espera que durante el festival se presenten cintas como “The Bling Ring”, de Sofia Coppola; Blue Jasmine, de Woody Allen; “Inside Llewyn Davis”, de los hermanos Coen; “Gravity”, de Alfonso Cuarón, o alguno de los nuevos filmes de Terrence Malick.

Estén al pendiente de los detalles que se den a conocer sobre la edición 66 del festival de Cannes.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook