¿Alguna vez has soñado con aparecer en un video musical? ¿Qué te parecería que tus fotos adornaran un video del famosísimo DJ y productor francés Étienne de Crécy?

Para darle a millones de personas la oportunidad de verse de una vez por todas en un video musical, Étienne de Crécy lanzó una increíble dinámica que permite que las fotos que subes a tu cuenta de Instagram con cierto hashtag aparezcan como las portadas de los discos que se ven en el clip para de su nueva canción: “Hashtag My Ass”.

Screen Shot 2014-08-29 at 7.32.40 AM

Si eres de esas personas adictas a andar subiendo fotos a tus redes sociales, entonces seguramente usas hashtags como #selfie, #follow, #music, #shopping, #friends, #throwback, #wtf, etc, por lo que lo único que tienes que hacer para ver tus fotos en un video para “Hashtag My Ass” es lo siguiente:

  1. Necesitas permitir que Instagram se conecte con el sitio Hashtagmyass.com.
  2. Una vez que le permitas a la aplicación conectarse con el sitio web, varias de las fotos que has subido a Instagram serán elegidas al azar para adornar tu propio video de la nueva rola de Étienne de Crécy.
  3. Cualquier foto que tenga el hashtag #superdiscount #superdiscount3 o #discount serán prioridad para aparecer en el video.

El video con tus fotos para “Hasgtag My Ass” será subido a la cuenta de YouTube Superdiscount3 para que lo vean y lo compartan con sus amigos. Este es un ejemplo de cómo podría verse tu propio video:

¿Qué esperan para aparecer en el nuevo video de Étienne de Crécy?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook