Lo que necesitas saber:

Recientemente en la Ciudad de México aparecieron cobijas con la cara de Omar García Harfuch.

En redes sociales se ventiló la campaña ayuda para los friazos que se andan sintiendo en la Ciudad de México: aparecieron cobijas con las caras de Omar García Harfuch, uno de los que andan compitiendo por la candidatura de Morena rumbo a las elecciones de CDMX.

Pero no crean que cualquier tipo de cobija, se trata de frazadas que, según la etiqueta, hasta son hipoalergénicas.

Aparecen cobijas de Harfuch para la campañ… digo, el frío
Foto: @csancheznieto

Las cobijas de Harfuch pal’ frío

Al menos se ven calientitas, dijo nunca nadie. Recientemente en redes sociales se publicaron varias fotografías de cobijas con la cara de Omar García Harfuch, exsecretario de Seguridad de la Ciudad de México que ahora busca ser el mero gallo de Morena por la gubernatura de la capital.

Según la etiqueta de la frazada, que por cierto mide 1.27 x 1.52 metros, se trata de una cobijita que es 100% hipoalergénica, antiácidos, con tecnología transpirable, resistente al lavado, de fácil lavado y secado, además de máxima calidad. 

Es más, hasta se aclara que es un artículo que no se puede vender y que fue hecho en México.

Aparecen cobijas de Harfuch para la campañ… digo, el frío
Foto: @csancheznieto

Por medio de un video, la diputada de Morena María Clemente denunció que están repartiendo cobijas en varias alcaldías de la Ciudad de México en lugar de mandarlas a los damnificados de Acapulco.

OMAR se congruente y deja de repartir cobijas en la CDMX, deja de ser un POLICÍA y comportarte como un ser Humano, mejor mándalas a Acapulco”, se lee en la publicación.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Yo soy Gabriela Espinosa, pero díganme Gaby, si no siento que me regañan. Trabajo como reportera y redactora en Sopitas.com desde 2018 y desde entonces me enfoqué, en su mayoría, en hard news. En diciembre...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook