Sabemos de lo que significa David Beckham para el futbol y claro, para la mercadotecnia. Es uno de los símbolos de la publicidad actual y con su estancia en Los Ángeles, imagínense…

Pues ahora, el jugador inglés, que se quedó con todas las ganas del mundo de participar en los Juegos Olímpicos de Londres, es parte de una campaña de las tiendas H&M. Nada fuera de lo común que él sea el rostro de una marca, pero lo interesante es que en Nueva York están apareciendo una serie de estatutas metálicas de tres metros de alto con la figura del “Spice Boy”, pero en calzoncillos.

En realidad son tres estatuas las que se encuentran en la Gran Manzana: una en la sucursal de H&M del centro de Manhattan, otra en Central Park y una más en South Street Seaport. Además, hay un par más en San Francisco y en Los Ángeles.

¿Qué tal? el muchacho sigue siendo todo son imán de dinero para las marcas de diferentes cosas, eh. Su faceta de modelo continúa. ¿Habrá alguien que se la quiera llevar a su casa?

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook