Hace casi un mes se reportó la desaparición de aparatos tecnológicos pertenecientes a Steve Jobs, robados de su propia mansión, valuados en 60 mil dólares, entre los cuales se encontraba el iPad del ya difunto cofundador de Apple, y el mismito que el viernes fue recuperado.

Pues sucede que el presunto ladrón de la tablet personal de Jobs, es un payaso callejero llamado Kenneth Kahm, que se hace llamar “Kenny the clown”, según el sitio del New York Times. “Kenny the clown” (muy listo él) ingresó a la tienda digital de iTunes sin haber formateado antes el disco duro, por eeeso…

El martes atoró al señor payaso “criminal” la policía de Santa Clara, California, pero él explicó que lo que pasó fue que un amigo suyo le estaba cambiando el iPad por unos pasajes de avión para ir a Hawaii:

Me debía 300 dólares y me dijo que tenía una computadora de Apple que no usaba más. Yo le contesté: ‘Ok, no entiendo qué está pasando acá’

Kariem McFarlin se defendió diciendo que ni sabía del robo de la mansión, según que por la remodelación en la que se encuentra, además de estar supuestamente vacía. Pero si resulta culpable, tendrá que cumplir una condena de 7 años y medio.

Mientras, Keneth Kahm regresó el iPad a la viuda de Steve Jobs y pidió disculpas.

Aaaaaww, Ternuriiiingaaaaa!

 

 

 

 

 

 

 

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook