Para todo aquel que considere que la palomita azul de Twitter es lo mejor que le ha pasado a este mundo, tenemos noticias que podrían ser de su interés. Ahora cualquier persona puede aplicar para poseer una cuenta verificada en la red social

y, desde ahora podemos decir que se avecina una nueva era muy extraña.

Claro que no hay garantía de que absolutamente todo el mundo obtenga esta palomita azul, así que quien quiera hacer su lucha, deberá prepararse psicológicamente para ser rechazado.

zoolander-will-ferrel

Tine Bhatnagar, el Vice Presidente de los Servicios para el Usuario de Twitter, dijo lo siguiente:

“Queremos que el encontrar creadores y grandes influencias sea aún más fácil para la gente en Twitter, por lo que para nosotros tiene mucho sentido permitirles que apliquen para la verificación. Esperamos que el proceso de aplicación concluya con muchas cuentas de alta calidad para seguir, de modo que las grandes influencias tengan una mejor audiencia.”

Para aplicar, tan sólo necesitan una foto de perfil, foto de portada, dirección de correo confirmada, fecha de nacimiento, sitio web, bio y de preferencia, tener sus tweets para el público. En caso de querer hacer su luchita, pueden visitar el Centro de Ayuda de Twitter para hacer su test.

Así que ya saben, damas y caballeros, ahora pueden tener deseada palomita azul. ¿Se animan?

Vía theladbible