Pues si a EPN le ha funcionado… Obama también la aplica y hasta la mejora.

Otro mandatario al que no le ha ido muy bien que digamos es el norteamericano Barack Obama… pero como en México, también del lado gringo hay féminas que son capaces de ignorar las metidas de pata económicas, sociales y violaciones a los derechos humanos… con que esté guapo el tipo, basta.

Durante un evento que sirvió para recaudar fondos a favor de Obama, la mamacita actriz Gwyneth Paltrow no dejó pasar la oportunidad de expresar la idolatría que siente por su presidente de quien se declaró una de sus más grandes fans, “si no es que la más grande”.

Como regia frente a EPN, la ganadora del Oscar no pudo articular palabra cuando tuvo de frente al galán afroamericano:

“Eres tan guapo que no puedo hablar apropiadamente”

Al ver las pasiones que despertó en la mujer que la revista People consideró en 2013 como “la más hermosa del mundo”, Obama sólo pensó en una cosa, bueno, quizá en dos: una que es la que todos haríamos al sabernos objeto del deseo de tan espectacular güerota, pero la que expresó el Ejecutivo fue sacarle raja política al asunto: “La voy a llevar al próximo evento”.

Y cómo no… si al mandatario gringo en esta época lo que le falta es gente que le aplauda su cuestionable administración marcada por crisis económica, migratoria,  de política internacional, social –recordar los disturbios en Ferguson- y un largo etcétera. Pero carita mata política.

Y mientras Obama despierta pasiones de ese nivel… EPN…

@plumasatomicas

*Vía CNN

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook