Apolo es una joven banda mexicana que lleva rato tocando y que ha llamado la atención de muchos gracias a su rock duro, potente, psicodélico y directo con el que ha llegado a diversos lugares y festivales. Este cuarteto originario de Chihuahua comenzó su carrera ganando el segundo lugar en un concurso de bandas y ha tenido logros importantes como colaborar con Omar Rodríguez López.

A seis años de haber iniciado su camino por la a veces complicada escena del rock nacional, Apolo se encuentra promocionando su disco más reciente, Tercer Solar, y también ha aprovechado el tiempo para trabajar en el que será su primer disco de estudio.

Antes de seguir adelante con lo referente a su último material y al próximo, AlbarZurdoSantiago Iván harán una doble escala en el Caradura el próximo 23 de agosto para ofrecer dos conciertos especiales con motivo de su sexto aniversario. El primer show comenzará a las 4:00 pm y será exclusivo para menores de edad, mientras que el segundo se llevará a cabo en la noche y el acceso será únicamente para mayores de edad.

Será la primera vez que Apolo hace una fiesta de aniversario y es por eso que lo hará a lo grande para complacer a sus seguidores sin importar la edad que estos tengan. Todo está preparado y ya se cuenta con dos setlits, el de menores que se centra en las canciones más conocidas del grupo y otro para mayores de edad que se enfocará más en cosas nuevas, incluyendo unos temas que se estrenarán ese día.

apolosextoaniv

Además, está confirmado que las dos presentaciones en el Caradura tendrán algunos músicos invitados que participarán en una dinámica muy interesante con Apolo, en la que ellos se irán incorporando al grupo y tocarán diferentes instrumentos.

Después de los shows de aniversario, Albar viajará en unas semanas al Paso o a Los Ángeles con Omar Rodríguez López para acabar de grabar las voces y con eso se terminará el nuevo álbum, mismo que saldrá a inicios del 2015. También es posible que tengamos un nuevo sencillo antes de que finalice este año.

Mientras llega el sábado 23 de agosto para festejar el sexto aniversario de Apolo y en lo que surgen más novedades alrededor de su nuevo material, los invitamos a que vean la entrevista que tuvimos recientemente con dos de sus integrantes: Albar Zurdo.

Sabemos que tienen ganas de ir a alguno de los dos conciertos de Apolo, así que les vamos a regalar pases dobles y discos. Tenemos pases dobles para la presentación de las 4:00 pm que es para menores de edad y también tenemos pases dobles con disco (Tercer Solar) para la presentación de las 9:00 pm que es para mayores de edad.

Sólo tienen que contestar la siguiente pregunta:

¿En qué año salió Tercer Solar?

Manden la respuesta con su nombre completo y el asunto “Apolo” a webmaster@sopitas.com, en el mail deben especificar si quieren un pase doble para menores o para mayores de edad.

Los ganadores son:

Montserrat Pérez González

Rogelio Manuel Orihuela Vergara

Uribe Carranza Juanita Mayan

Samantha Ramirez Lopez

Mariana Osorio Torres

Juan Manuel Martinez Merino

pasesapolo

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook