En septiembre pasado, Apple introdujo su nuevo conector de 8 pines bajo el nombre Lightning, el cual llegó de la mano junto con el iPhone 5.

Al parecer, en Europa la marca Lightning ya le pertenecía a otra empresa, por lo que este fin de semana Apple concretó la compra parcial de los derechos para poder comercializar sin problema su producto en el viejo continente.

Lo curioso es que la compañía que tenía el registro era Harley-Davidson, quienes anteriormente registraron el nombre para una larga lista de  artículos y refacciones de motocicletas.


Conector Lightning de Apple

Es por ello que además del conector, ahora Apple tiene los derechos para vender una larga lista de productos relacionados con la marca, entre los que se incluyen televisores, juegos y hasta lentes. Sin embargo, Harley también podrá seguir usando la marca, sólo que en cosas relacionadas a las motos.

Quién diría que los nerds y los motociclistas tendrían algo en común.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook