Continúan los cambios de reestructuración en Apple, pues luego de la salida de Scott Forstall y John Browett a finales del mes pasado, ahora se ha dado a conocer el despido de Richard Williamson.

Al igual que Forstall, la razón de esta baja también está relacionada con la fallida aplicación de Mapas que los de Cupertino lanzaron junto con iOS 6. Y no era para menos, pues Williamson fue la cabeza del desarrollo de dicho producto, por lo que según los reportes, habría sido acusado de dañar el lanzamiento del iPhone 5 con el fiasco desatado por la aplicación cartográfica.

De esta forma, parece que la situación interna de Apple está color de hormiga, pues más cabezas han caído, mientras que lanzamientos como el de iTunes 11 siguen retrasados. Seguramente ni el mismo Steve Jobs se hubiera imaginado todo el daño que habría causado una sola aplicación.

Vía Bloomberg

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook