Apple ha anunciado el lanzamiento de un modelo de iPod Touch con 16 GB de almacenamiento interno, el cual había quedado fuera con la llegada de la quinta generación, en la que sólo se tenían disponibles versiones de 32 y 64 GB.

De esta forma, el nuevo iPod Touch incluye la mayoría de las características de sus hermanos mayores: pantalla Retina Display de 4 pulgadas, procesador A5 de doble núcleo y una cámara frontal FaceTime HD. La única excepción, es que el modelo no tiene la cámara iSight trasera, algo que seguramente será un factor determinante para los amantes de las fotografías.

En cuanto a su precio, el nuevo iPod Touch de 16 GB podrá conseguirse por 3,499 pesos, a diferencia de los 4,799 pesos que cuesta la versión de 32 GB. No se han dado detalles sobre su disponibilidad en México, pues la tienda en línea de Apple se limita a decir que llegará “muy pronto”.

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook