En estos días la empresa Apple, estará aumentando los precios en sus aplicaciones de paga en unos cuantos países, debido al aumento en el dólar. Entre los países afectados se encuentran Canadá, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur, Sudáfrica y por supuesto, México.

Se prevé que estos aumentos se apliquen en las próximas 72 horas, de acuerdo con un correo enviado a varios desarrolladores de aplicaciones para los productos Apple:

“Cuando en otros países ocurre un aumento en el tipo de cambio, hay veces en que nosotros necesitamos actualizar los precios en la App Store. Dentro de las próximas 72 horas, el precio en la compra de aplicaciones en la In-App incrementaran en los siguientes territorios:
Canadá, Israel, México, Nueva Zelanda, Rusia, Singapur y Sudáfrica.”

Dentro de este correo también se avisa que los usuarios en Rusia y Sudáfrica, deberán de renovar sus suscripciones para ajustarse a los nuevos precios. Países como Canadá y Nueva Zelanda solo tendrán un ajuste en los precios, los cuales realmente no aumentaran.

apps

Aún no se sabe de cuanto será le aumento en el precio de las aplicaciones en México, pero viendo la situación que sufre el peso mexicano a comparación del dólar… bueno se dice por ahí que se vale llorar.

milhouse

Via: Imore

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook