Apple ha comenzado con el registro en varios países de su reloj inteligente, mejor conocido como iWatch. Así lo han revelado las solicitudes que se han ingresado en el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial (IMPI), la Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) de Colombia y el Instituto Nacional de Propiedad Intelectual (INAPI) de Chile.

Según los documentos, se trata de un dispositivo de cómputo capaz de almacenar datos y de conectarse con otros aparatos. No se habla en ningún momento de un smartwatch, aunque este tipo de solicitudes son muy generales, precisamente para abarcar así el mayor rango de productos posibles.

Ya anteriormente el gigante de Cupertino había registrado la marca en Japón, país al que ahora se suman México, Colombia, Chile y de acuerdo con algunos reportes, también Taiwán y Turquía. Todo esto le da más fuerza a los rumores que apuntan hacia el lanzamiento del llamado iWatch, un tema del que se ha venido hablando desde el año pasado y en el que Apple se ha mantenido en completo hermetismo.

A continuación pueden ver la solicitud enviada al IMPI:

***Vía: 9to5Mac

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Fundé Sopitas como hobby y terminó siendo el trabajo de mis sueños. Emprendedor, amante de la música, los deportes, la comida y tecnología. También comparto rolas, noticias y chisma en programas...

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook