Pedazos de vaca molidos y hechos bolita, pan, tocino, mucho queso. Es hora de celebrar el Día de la Hamburguesa o como muchos lo conocemos: La verdadera Navidad.

¿Cómo celebraremos día tan lleno de magia? Mostrándoles 5 recetas de hamburguesas que son más extremas que cualquier cosa que hayan comido, pero que son perfectamente posibles de hacer en casa.

¿Comenzamos o les hace falta ver más bax?

Beer Can Bacon Burgers:

No hay hamburguesa sin cerveza y en esta ocasión, la cerveza ayudará a la preparación de la poderosa burger.

Tocino y muchas opciones para poner dentro de la carne con queso es de lo que están hechos los sueños.

Burger cura-crudas

¿Qué hacer si tienes una cruda descomunal, pero también tienes la necesidad de una poderosa burger? Dah, preparas una hamburguesa que te cure la cruda, obvio.

El secreto está en que si no te cura la cruda, más vale que empieces a tomar otra vez en ese momento.

Smoking Gun Burger

Esta hamburguesa promete llevar los pedazos de vaca redondos al siguiente nivel, sólo vean los condimentos, los secretos de la grasa, el arte detrás de la burger, la filosofía que la rodea. Este muchacho nos entiende.

Texas Backyard BBQ Burger

Atendamos algo muy importante, nosotros pensamos que las verduras hacen daño y no deberían de mezclarse con una buena hamburguesa, pero sólo vean esto. Podríamos aguantarnos y comer un pedazo de planta con esa cerda burger.

Bacon Cheeseburger Inception

Una hamburguesa de tocino con queso dentro de una hamburguesa de tocino con queso dentro de una hamburguesa de tocino con queso dentro de una hamburguesa de tocino con queso.

Los bardos escribirán canciones sobre estos muchachos y su creación.

¡Coman!

Todo lo que no sabías que necesitas saber lo encuentras en Sopitas.com

Comentarios

Comenta con tu cuenta de Facebook